Ramírez y Echagaray en Semifinales de Future Coatzacoalcos

El tenista veracruzano César Ramírez y el mexiquense Bruno Echagaray, se ubicaron este jueves en las Semifinales del Torneo Internacional Coatzacoalcos 2009, categoría Futures, que se disputa en...
 El tenista veracruzano César Ramírez y el mexiquense Bruno Echagaray, se ubicaron este jueves en las Semifinales del Torneo Internacional Coatzacoalcos 2009, categoría Futures, que se disputa en las canchas duras del Club Britania, de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Coatzacoalcos, Veracruz (Notimex) -
  • "Tiburón" Ramírez, doblegó en su choque de singles por doble 6-3, al australiano Adam Hubble

El tenista veracruzano César Ramírez y el mexiquense Bruno Echagaray, se ubicaron este jueves en las Semifinales del Torneo Internacional Coatzacoalcos 2009, categoría Futures, que se disputa en las canchas duras del Club Britania, de esta ciudad. "Tiburón" Ramírez, tercer preclasificado del evento, que reparte 10 mil dólares en premios, doblegó en su choque de singles por doble 6-3, al australiano Adam Hubble, en cotejo que se celebró a partir de las 10:00 horas, en el estadio del Club Britania. Ramírez, 661 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se medirá en una de las Semifinales al canadiense Vasek Pospisil, quien venció en su partido de cuartos de final al estadounidense Brett Joelson, por 6-3 y 7-6 (7/5). Por su parte, Bruno Echagaray se impuso en sets corridos al chihuahuense Miguel Gallardo, con parciales de  -2 y 6-4, en interesante duelo que enfrentó a dos miembros del equipo mexicano Copa Davis. Echagaray, sexto sembrado y 713 ATP, se verá las caras en la otra antesala de la final ante el australiano Nima Roshan, quien derrotó en dos mangas al argentino Maximiliano Estevez, con praciales de 6-2 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×