Vancsik y Zanotti a 4 golpes del líder en el Abierto de Italia

El argentino Daniel Vancsik y el paraguayo Fabrizio Zanotti firmaron el jueves sendas tarjetas de 68, tres bajo par, y quedaron a cuatro golpes del líder Gareth Maybin después de la primera ronda...
 El argentino Daniel Vancsik y el paraguayo Fabrizio Zanotti firmaron el jueves sendas tarjetas de 68, tres bajo par, y quedaron a cuatro golpes del líder Gareth Maybin después de la primera ronda del Abierto de Italia.  (Foto: Reuters)
Turín, Italia -
  • El líder es Gareth Maybin

El argentino Daniel Vancsik y el paraguayo Fabrizio Zanotti firmaron el jueves sendas tarjetas de 68, tres bajo par, y quedaron a cuatro golpes del líder Gareth Maybin después de la primera ronda del Abierto de Italia.

El norirlandés Maybin abrió el Torneo con una tarjeta de 64, siete bajo par. Los franceses Christian Cevaer y Raphael Jacquelin, el inglés Marcus Higley y el escocés Richie Ramsay lo escoltan a tres disparos.

El brasileño Alexandre Rocha logró un 69 y está a cinco golpes, mientras que el chileno Felipe Aguilar firmó un 72, uno sobre par, y quedó a ocho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×