&#039Tercia de Campeonatos&#039 de difícil pronóstico

Después de una ceremonia de pesaje sin problemas, los protagonistas de la función "Tercia de Campeonatos" se reportaron listos para este sábado en Monterrey, en lo que será el retorno a la...
 Después de una ceremonia de pesaje sin problemas, los protagonistas de la función "Tercia de Campeonatos" se reportaron listos para este sábado en Monterrey, en lo que será el retorno a la actividad boxística en México.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • Se reportaron listos para este sábado en Monterrey

Después de una ceremonia de pesaje sin problemas, los protagonistas de la función "Tercia de Campeonatos" se reportaron listos para este sábado en Monterrey, en lo que será el retorno a la actividad boxística en México.

El local Fernando Torres (21-5-0, 18 nocauts) y el capitalino Daniel Estrada (16-1-0, 12 ko's), discutirán la propiedad del campeonato nacional de peso ligero y será el encuentro estelar de la velada "Tercia de Campeonatos".

En el pesaje realizado esta tarde, Torres registró 60.800 kilogramos y "Tremendo" Estrada 61.200 kg.

En la pelea Semifinal, el imbatido tamaulipeco José Alfredo "Diablito" Zúñiga (10-0-0, 5 ko's) defenderá por primera ocasión el cetro Latino, que de manera sorpresiva le arrebató al entonces primer peso paja del Consejo Mundial de Boxeo, Ganigan López.

Sin embargo, ese estreno como monarca no podría ser más peligroso, ya que enfrentará al local Carlos "Púas" Pérez (14-7-2, 6 ko's), de 22 años. El monarca y su retador marcaron similar tonelaje de 47.700 kilogramos.

Y en la pelea de campeonato que abrirá la transmisión por televisión, Marco Antonio "Bombardero" Hernández (15-5-1, 9 ko's) arriesgará por segunda ocasión el título supermosca nacional frente al tijuanense Roberto "Pollito" López (26-17-1, 12 ko's).

También el "Bombardero" y el "Pollito" Valdez dieron el límite de la división, que es 52.200 kilogramos.

Las acciones en la arena Solidaridad arrancarán a las 19:30 horas, con las siguientes peleas preliminares: en peso mosca, el regiomontano Omar Rosales contra Arturo Infante, a cuatro rounds; a la misma ruta, en superpluma, Roberto Mena chocará con Sergio Puente.

En su primera pelea a ocho asaltos en supergallo, Javier Camacho peleará con Julio Grimaldo.

En las primera estelares, esta vez programadas a ocho capítulos, el zurdo poblano Juan Antonio Rodríguez se batirá con el local Juan "El Depredador" Olvera, en peso pluma.

En ligero, el aguascalentense Mario Pérez (12-1-1, 9 ko's) pondrá a prueba al "Chacal" Daniel Domínguez, que tiene marca de 10-2-0, con siete nocauts.

La presencia de los ex campeones mundiales Carlos "Cañas" Zárate, Rafael Herrera y Humberto "Chiquita" González darán realce a una velada interesante por donde quiera que se le vea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×