Albergará Torneo de Madrid a las mejores raquetas del mundo

El Torneo Madrid Masters 1000 reunirá a partir de mañana sábado a las mejores raquetas del mundo del tenis masculino y femenino, bajo un despliegue informativo sin precedentes en la historia de un...
 El Torneo Madrid Masters 1000 reunirá a partir de mañana sábado a las mejores raquetas del mundo del tenis masculino y femenino, bajo un despliegue informativo sin precedentes en la historia de un Torneo español, afirmaron hoy los organizadores.
Madrid, España -
  • Participarán 56 de los mejores jugadores masculinos y 60 jugadoras del circuito femenino

El Torneo Madrid Masters 1000 reunirá a partir de mañana sábado a las mejores raquetas del mundo del tenis masculino y femenino, bajo un despliegue informativo sin precedentes en la historia de un Torneo español, afirmaron hoy los organizadores del evento.

De esta forma, 56 de los mejores jugadores masculinos, incluidos Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray, participarán en este Torneo junto a 60 jugadoras del circuito femenino, entre las cuales destacan Serana Williams, Dinara Safina, Jelena Jankovic y Elena Dementieva, del 9 al 17 de mayo en el nuevo recinto "Caja Mágica".  

Las tres pistas principales de esta sede tienen capacidad para 12.500, 3.500 y 2.500 espectadores, respectivamente, más otras cuatro exteriores que completarán cada jornada.

El Torneo contará con 1.000 voluntarios, 200 miembros de seguridad y 520 personas ocupadas del servicio de atención a los asistentes para las actividades de ocio y entretenimiento al margen de las pistas.  

Para esta competencia estarán disponibles 15.000 pelotas repartidas entre los cuadros masculinos y femeninos, así como 5.000 toallas.

También se contarán con cuatro supervisores de la ATP y dos de la WTA, 14 jueces de sillas, 110 jueces de línea, 60 recogepelotas (30 chicas y 30 chicos) y 150 niños recogepelotas, además de 28 personas del Servicio Médico repartido entre fisioterapeutas, podólogos, enfermeras y médicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×