Confirman &#039Púas&#039, JC Chávez, Zamora y Nápoles apoyo a Jhonny González

Leyendas inmortales del boxeo mexicano confirmaron su asistencia al combate que sostendrá el capitalino Jhonny González contra el japonés Toshiaki Nishioka por el cetro supergallo del CMB el...
 Leyendas inmortales del boxeo mexicano confirmaron su asistencia al combate que sostendrá el capitalino Jhonny González contra el japonés Toshiaki Nishioka por el cetro supergallo del CMB el próximo 23 de mayo en la Arena Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • El capitalino cuenta con los recursos físicos y técnicos para lograrlo

Leyendas inmortales del boxeo mexicano confirmaron su asistencia al combate que sostendrá el capitalino Jhonny González contra el japonés Toshiaki Nishioka por el cetro supergallo del CMB el próximo 23 de mayo en la Arena Monterrey.

Rubén "Púas" Olivares, Julio César Chávez, Carlos Zárate, José Ángel "Mantequilla" Nápoles, Alfonso Zamora, “Pipino” Cuevas y Humberto González se comprometieron para la velada boxística que presenta la empresa Promociones del Pueblo, de Reginaldo y Osvaldo Kuchle.

Jhonny González, ex Campeón Mundial gallo, contará con el apoyo de estas leyendas vivientes y de otros invitados especiales, en lo que será una noche muy especial pues Jhonny tendrá la gran oportunidad de obtener su segundo título en diferente división.

El capitalino cuenta con los recursos físicos y técnicos para lograrlo, aunque no hay que perder de vista que tendrá enfrente a un gran Campeón del Mundo, que vendrá a México a morirse en la raya de ser necesario.

Todo esto hará una noche inolvidable debido a que Olivares, Chávez, Zárate, Nápoles, Zamora, Cuevas, "Chiquita" González y Castillo han seguido la carrera boxística de Jhonny y estarán impulsándolo en todo momento para que logre su objetivo.

La lista de estos ex Campeones del Mundo podría incrementarse pues Promociones del Pueblo se encuentra trabajando para que otras leyendas del boxeo mexicano puedan estar esa noche, además de otras figuras del mundo del espectáculo.

La velada denominada "Combinación Letal" en la confortable y moderna Arena Monterrey estará a la altura de Las Vegas; Nevada, Los Angeles, Nueva York o los mejores lugares de Europa.

Y es que nadie pierde de vista que tan sólo la pelea estelar tendrá un costo de 452 mil dólares, una de las mejores bolsas, sino es que la mejor que se ha pagado en México para una pelea de título mundial de peso supergallo.

Los empresarios Kuchle estiman que los invitados especiales para esta velada boxística podrían llegar entre el 20 o 21 de mayo, pues la idea es que estén presentes en la última conferencia de prensa, el pesaje y todos los eventos que se programen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×