Expone &#039Zorrita&#039 Soto título superpluma CMB en México

El mexicano Humberto Soto realizará la tercera exposición del campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en agosto próximo en alguna ciudad de la República Mexicana.
 El mexicano Humberto Soto realizará la tercera exposición del campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en agosto próximo en alguna ciudad de la República Mexicana.  (Foto: Notimex)
México, DF. (Notimex) -
  • Hará la tercera defensa de su campeonato en sede y fecha por confirmar

El mexicano Humberto Soto realizará la tercera exposición del campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en agosto próximo en alguna ciudad de la República Mexicana.

Lo anterior fue informado este viernes vía telefónica desde Tijuana, Baja California, por su apoderado Antonio "Cañas" Lozada, quien se entrevistó con el Promotor Fernando Beltrán para planificar la carrera del sinaloense.

"Humberto hará la tercera defensa de su campeonato en sede y fecha por confirmar, pero es un hecho que será en México en plan estelar después de la pelea que ofreció ante Benoit Gaudet", comentó el entrevistado.

El sábado pasado en Las Vegas, Nevada, Humberto Soto demostró su fortaleza al vencer por nocaut técnico en el noveno round al canadiense Benoit Gaudet, en el respaldo de Manny Pacquiao-Ricky Hatton.

"Fue una pelea difícil por el estilo escurridizo del rival, pero Soto lo definió muy bien pese a que sufrió inflamación en ambos puños por los golpes a la cabeza del canadiense", afirmó el "Cañas" Lozada.

Después de la revisión médica, se determinó que no hubo lesión, sólo hinchazón en los nudillos, por lo que descansará unos días antes de regresar a la sala de prácticas para su siguiente defensa.

"Este lunes festejará Humberto su cumpleaños 29 en Los Mochis en una fiesta en la que tocarán las bandas La Terrible María y Los Reyes de Sinaloa y después regresará al gimnasio", aseveró.

Lozada espera la confirmación del Consejo Mundial de Boxeo para que le entregue el cinturón que acredita a Humberto Soto como monarca superpluma, en conferencia que se realizaría el miércoles en un hotel de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×