Panteras de Aguascalientes completó su cuota de extranjeros

El mejor jugador de la Liga, Devon Ford, reafirma que su corazón es felino, la revelación del 2008 Nathan Green está puesto, los brasileños Thiago Labbate y Gilson Trinidade de Jesús Jr. le...
El mejor jugador de la Liga, Devon Ford, reafirma que su corazón es felino, la revelación del 2008 Nathan Green está puesto, los brasileños Thiago Labbate y Gilson Trinidade de Jesús Jr. le pondrán ritmo de samba al equipo.
 El mejor jugador de la Liga, Devon Ford, reafirma que su corazón es felino, la revelación del 2008 Nathan Green está puesto, los brasileños Thiago Labbate y Gilson Trinidade de Jesús Jr. le pondrán ritmo de samba al equipo.
Aguascalientes, México -
  • Panteras afilan sus garras para la Temporada 2009-2010

El mejor jugador de la Liga, Devon Ford, reafirma que su corazón es felino, la revelación del 2008 Nathan Green está puesto, los brasileños Thiago Labbate y Gilson Trinidade de Jesús Jr. le pondrán ritmo de samba al equipo en tanto que el movedor boricua “Guayacán” está listo.

Las Panteras de Aguascalientes afilan con tiempo sus garras para la Temporada 2009-2010 de la LNBP y se reportan listos con su cuota de extranjeros para ser un serio aspirante al título.

Con bombo y platillo la Directiva anuncia la contratación del mejor jugador de toda la Liga, a quien nadie ha podido parar por años y que en la Temporada anterior una vez más hizo de las suyas, líder en los departamentos de puntos, créditos, tiros de 2, tiros libres y faltas recibidas, un ídolo que hace vibrar el Auditorio Hermanos Carreón cuando lo anuncian, se trata de Devon Ford, el 22 de Panteras que confirma una vez más que su corazón es felino y vestirá nuevamente los colores de Aguascalientes.

Anthony Nathan Green, el poste que vino a ganarse el público de la “Tierra de la Gente Buena” en el 2008 por lo versátil de su juego, con fortaleza en la tabla, sed de ataque al aro y buen tiro hacen que la posición 4 esté en buenas manos, la Directiva ya llegó a un acuerdo con él.

Con Ford y Green  en plazas de estadounidenses se garantizan buenas bases, además se suman dos nuevas caras,  los  brasileños Thiago Labbate y Gilson Trinidade de Jesús Jr. que traen samba  y buen basquetbol para beneplácito de la afición aguascalentense.

Thiago Labbate con sus 2.08 metros de estatura y 120 kg. es un centro natural, cuenta con experiencia profesional en Brasil jugando con el Casabarquense Associacao de Cultura Physic, también jugó en Europa para el Casino Gimnasio de la Liga UZO Portuguesa, además que ha tenido acción en otras Ligas en América Latina como el circuito Dimayor chileno donde perteneció al Provincial de Osorno. Su juego es fuerte y agresivo, de él se esperan buenas expectativas en la posición número 5.

En lo que refiere a Gilson Tinidade de Jesús Jr., tiene 30 años, es nacido en Kansas, Estados Unidos, de padres brasileños y llegará como número 3, su inspiración en este deporte es gracias a su padre quien destacó como seleccionado nacional. Es un gran tirador de triples, terminó su carrera colegial en el tercer sitio de este rubro, además que ha desfilado por clubes brasileños como el Ribeirao Prieto, el Uniara Fundesport y el Casabarquense Associacao de Cultura Physica. También participó en la Liga de desarrollo de la NBA (NBA Development League), con el Roanoke Dazzle.

Cabe señalar la presencia de Orlando “Guayacán” Santiago, movedor boricua que por segundo año consecutivo  portará los colores de Panteras, con su capacidad para repartir juego y letal tiro a distancia el “Guaya” es sin duda un hombre seguro.

Los hermanos Alejandro y Francisco Ramírez, Presidente y Vicepresidente respectivamente de Panteras de Aguascalientes, apuestan por elementos competitivos para enfrentar con buen nivel a todos los equipos de la Liga, ambos coincidieron en que otro punto importante es sin duda el seguimiento para que el coach Andrés “Veneno” Contreras sea quien dirija nuevamente a los felinos, por su carácter de lucha y capacidad mostrada la Temporada pasada llevando a los Panteras a Playoffs, lo hacen el líder ideal para buscar el título, en recientes fechas el “Veneno” ya firmó su contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×