Pone Leyte a prueba a &#039Raffles&#039 Gutiérrez en Tijuana

Promociones Box Latino reanuda sus funciones el próximo 16 en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, con dos contiendas estelares que serán transmitidas en vivo por Cadena Tres.
 Promociones Box Latino reanuda sus funciones el próximo 16 en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, con dos contiendas estelares que serán transmitidas en vivo por Cadena Tres.  (Foto: Reuters)
Tijuana, Baja California, México (Notimex) -
  • Tanto "Flecha" Gaspar como "Raffles" Gutiérrez tendrán que emplearse a fondo

Promociones Box Latino reanuda sus funciones el próximo 16 en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, con dos contiendas estelares que serán transmitidas en vivo por Cadena Tres.

En una David "Flecha" Gaspar busca retomar el camino del triunfo cuando enfrente al ex Campeón del mundo Isaac "Tortas" Bustos, a 10 asaltos en peso supermosca. Y en la otra, Rafael "Raffles" Gutiérrez cambiará golpes con el ex monarca nacional Ramón Leyte, a 10 en gallo.

Gaspar (9-1-1, 6 nocauts) vuelve tras el sorpresivo revés que le propinó el nicaragüense Carlos Rueda. En tanto que Gutiérrez (10-2, 9 ko's) regresa después de ofrecer una férrea pelea a Oscar "Finito" González por el cetro juvenil supergallo (CMB).

Tanto el tijuanense David "Flecha" Gaspar como Rafael "Raffles" Gutiérrez, de Mulegé, tendrán que emplearse a fondo para vencer y convencer.

Gaspar lleva como oponente a un hombre experimentado de pegada respetable como Isaac Bustos, quien suma 37 duelos profesionales. Y Gutiérrez se enfrenta al tozudo Ramón Leyte, un fajador que ha enfrentado a los mejores gallos del país.

La empresa que preside el triple ex Campeón del mundo, Erik Morales, retomará sus veladas sabatinas luego de cancelar la del 2 de mayo pasado a consecuencia del brote de influenza humana en la República Mexicana que prácticamente paralizó a este país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×