Se reanudan novilladas dominicales 2009 en La Florecita el próximo 17

El serial de novilladas dominicales en la Plaza de Toros "La Florecita", en Ciudad Satélite, se reanudarán el próximo 17, luego que la alarma sanitaria disminuyó en varias partes del país debido...
 El serial de novilladas dominicales en la Plaza de Toros "La Florecita", en Ciudad Satélite, se reanudarán el próximo 17, luego que la alarma sanitaria disminuyó en varias partes del país debido al control del brote de la influenza humana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Siguen firmes el capitalino Luis Conrado y el poblano Juan Pedro Moreno

El serial de novilladas dominicales en la Plaza de Toros "La Florecita", en Ciudad Satélite, se reanudarán el próximo 17, luego que la alarma sanitaria disminuyó en varias partes del país debido al control del brote de la influenza humana. De esta forma, la novillada que fue suspendida el pasado domingo 26 de abril se realizará el próximo 17 de mayo con el mismo cartel, integrado por dos diestros mexicanos y dos extranjeros. Siguen firmes el capitalino Luis Conrado y el poblano Juan Pedro Moreno, así como el venezolano José Miguel Parra y el peruano David Carrasco. Los organizadores de este mini serial taurino en el coso mexiquense señalaron que se lidiará un encierro de la ganadería de Maravillas, el cual deberá ser reseñado y aprobado en los próximos días. Después de este festejo, la empresa promotora planea organizar tres novilladas dominicales más, con la participación de los diestros que menos oportunidades han tenido de mostrarse en otros escenarios del país. Como ya se podrá contar con la presencia de aficionados en los tendidos de "La Florecita", los organizadores tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes que indiquen las autoridades para garantizar la seguridad en los asistentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×