Usain Bolt sintió molestias en su regreso a las pistas

El jamaicano Usain Bolt, triple Campeón Olímpico y plusmarquista mundial de velocidad, sintió "ligeras molestias en los pies" en su primer entrenamiento tras el accidente de coche que sufrió el 29...
El jamaicano Usain Bolt, triple Campeón Olímpico y plusmarquista mundial de velocidad, sintió "ligeras molestias en los pies" en su primer entrenamiento tras el accidente de coche que sufrió el 29 de abril pasado en St. Catherine (Jamaica).
 El jamaicano Usain Bolt, triple Campeón Olímpico y plusmarquista mundial de velocidad, sintió "ligeras molestias en los pies" en su primer entrenamiento tras el accidente de coche que sufrió el 29 de abril pasado en St. Catherine (Jamaica).  (Foto: Notimex)
Kingston, Jamaica (Reuters) -
  • Sintió "ligeras molestias en los pies"

El jamaicano Usain Bolt, triple Campeón Olímpico y plusmarquista mundial de velocidad, sintió "ligeras molestias en los pies" en su primer entrenamiento tras el accidente de coche que sufrió el 29 de abril pasado en St. Catherine (Jamaica), informa la IAAF.

Bolt, que resultó ileso del accidente con su BMW M3 Coupé, volvió a calzarse las zapatillas y practicó series de velocidad sin forzar demasiado en el estadio de Kingston.

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros sufrió leves lesiones en las plantas de los pies y al día siguiente fue sometido a una pequeña operación en el hospital St. Joseph. Los Médicos le prescribieron una semana de reposo.

Su entrenador, Glen Mills, explicó que Bolt se quejó de pequeñas molestias después de practicar durante 10 minutos. "El miércoles le retiraron los puntos y hoy simplemente quería saber cómo estaban sus pies. Tiene molestias pero nada importante. Para el fin de semana puede estar bien".

Bolt tuvo que renunciar a la reunión de Kingston, que se disputó e 2 de mayo, y el próximo compromiso de su agenda es una carrera urbana de 150 metros en las calles de Manchester, el 17 de mayo, pero Mills no está seguro de que pueda participar.

"No podemos asegurarlo todavía. Hoy es el primer día que hace un entrenamiento ligero y si podrá o no correr la semana próxima es algo que no estamos en condiciones de confirmar. Para correr allí debería entrenarse algo más, si los dolores se lo permiten", explicó Mills.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×