Apoyan deportistas olímpicos a Fernando Platas

Deportistas que han representado a México en Juegos Olímpicos como el ex marchista Joel Sánchez (Sydney 2000) o más reciente en los de Beijing 2008 como el pentatleta Oscar Soto expresaron su...
Deportistas que han representado a México en Juegos Olímpicos como el ex marchista Joel Sánchez (Sydney 2000) o más reciente en los de Beijing 2008 como el pentatleta Oscar Soto expresaron su apoyo al ex clavadista Fernando Platas.
 Deportistas que han representado a México en Juegos Olímpicos como el ex marchista Joel Sánchez (Sydney 2000) o más reciente en los de Beijing 2008 como el pentatleta Oscar Soto expresaron su apoyo al ex clavadista Fernando Platas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Fernando Platas ha sido una persona exitosa y que ha tenido metas definidas"

Deportistas que han representado a México en Juegos Olímpicos como el ex marchista Joel Sánchez (Sydney 2000) o más reciente en los de Beijing 2008 como el pentatleta Oscar Soto expresaron su apoyo al ex clavadista Fernando Platas dentro de la esfera política. También expresó su simpatía la ex deportista paralímpica en tenis de mesa sobre silla de ruedas, Cristina Hoffman, quien dijo que tener a un candidato de extracción deportiva siempre es bueno porque de esa manera la gente confía en alguien que tiene espíritu de competencia sana. El ex clavadista Fernando Platas es aspirante a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 24 de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, y algunos deportistas le han expresado su simpatía porque alguien como él se haya aventurado a la política. "Fernando Platas ha sido una persona exitosa y que ha tenido metas definidas que lo llevaron a los primeros lugares de su deporte, y ahora en busca de una diputación dará su mejor esfuerzo", dijo Hoffman. Al resaltar sus valores, trayectoria deportiva, así como algunos de los puntos importantes de su propuesta de campaña, los competidores mexicanos su sumaron al proyecto del ex clavadista. Por su parte, el medallista de Bronce en la marcha de los 50 kilómetros en Sydney 2000, el ex andarín Joel Sánchez externó la voluntad de Fernando Platas para trabajar por la comunidad e hizo hincapié en los temas de seguridad, empleo y salud. Mientras que el también marchista mexiquense Jesús Sánchez, quien la semana pasada estuvo en un evento en Italia, se mostró contento porque alguien de la familia del deporte en el país busque una oportunidad en la esfera política. "En estos momentos en que México está en cambios, se requiere alguien joven con la misma disponibilidad y estamos seguros que Fernando hará grandes cambios", añadió. En tanto, el pentatleta Oscar Soto, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se ubicó en el séptimo sitio general, dijo que "la mejor opción para este 5 de julio es Fernando Platas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×