Vancsik en la delantera rumbo a última ronda de Abierto de Italia

El argentino Daniel Vancsik hizo bogey en dos de sus tres últimos hoyos pero se aferró a una ventaja de un golpe tras la tercera ronda del Abierto de Italia.
 El argentino Daniel Vancsik hizo bogey en dos de sus tres últimos hoyos pero se aferró a una ventaja de un golpe tras la tercera ronda del Abierto de Italia.  (Foto: Notimex)
Turín, Italia -
  • La ronda fue interrumpida varias horas por una tormenta y Vancsik regresó al campo a las 8 p.m.

El argentino Daniel Vancsik hizo bogey en dos de sus tres últimos hoyos pero se aferró a una ventaja de un golpe tras la tercera ronda del Abierto de Italia. La ronda fue interrumpida varias horas por una tormenta y Vancsik regresó al campo a las 8 p.m. El argentino hizo bogey en los hoyos 16 y 17, y cerró con un par en el 18 para una tarjeta de 69, dos bajo par. Vancsik tiene un total de 11 bajo par en las tres primeras rondas y un golpe de ventaja sobre el finlandés Roope Kakko, quien firmó un 68. "Fui muy desafortunado con la interrupción. Estaba muy confiado, pero perdía la concentración cuando volví", dijo Vancsik. "Pero todavía estoy contento por estar en la delantera y estoy confiado para mañana". El norirlandés Gareth Maybin y el sudafricano Thomas Aiken están a dos golpes del puntero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×