Debutan con éxito Querrey, Robredo y Ferrero en Masters de Madrid

El estadounidense Sam Querrey, así como los españoles Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero, iniciaron con éxito su participación en el Masters Series de Madrid, tras vencer a sus respectivos...
 El estadounidense Sam Querrey, así como los españoles Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero, iniciaron con éxito su participación en el Masters Series de Madrid, tras vencer a sus respectivos adversarios de primera ronda.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Tommy Robredo hizo válida su condición de décimo sexto sembrado

El estadounidense Sam Querrey, así como los españoles Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero, iniciaron con éxito su participación en el Masters Series de Madrid, tras vencer a sus respectivos adversarios de primera ronda.

Querrey se aprovechó del retiro por una lesión en la rodilla izquierda del checo y décimo quinto sembrado, Radek Stepanek, cuando lo superaba por 7-6 (7/2) y 5-2.

El estadounidense se enfrentará en la siguiente ronda del torneo ante el ganador del duelo entre el italiano Andreas Seppi y el argentino Eduardo Schwank.

Por su parte, Tommy Robredo hizo válida su condición de décimo sexto sembrado para doblegar al alemán Nicolas Kiefer por 3-6, 6-2 y 6-2, mientras que Juan Carlos Ferrero eliminó al ruso Igor Kunitsyn por 6-3, 4-6 y 6-4.

Robredo se medirá ante el ganador del cotejo entre el serbio Janko Tipsarevic y el estadounidense Mardy Fish, en tanto, Ferrero enfrentará a su compatriota y séptimo sembrado, Fernando Verdasco.

Resultados de los partidos de primera ronda del Masters Series de Madrid, España: Sam Querrey (EUA) a Radek Stepanek (RCH/15) 7-6 (7/2), 5-2 y retiro. Tommy Robredo (ESP/16) a Nicolas Kiefer (ALE) 3-6, 6-2 y 6-2. Juan Carlos Ferrero (ESP) a Igor Kunitsyn (RUS) 6-3, 4-6 y 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×