Finalizó Sergio Pérez Sprint Race de GP2 en el lugar 17

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Telmex Arden Internacional, terminó la Sprint Race de la GP2 Series, que se disputó este domingo en el circuito de Montmeló, en el lugar 17.
El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Telmex Arden Internacional, terminó la Sprint Race de la GP2 Series, que se disputó este domingo en el circuito de Montmeló, en el lugar 17.
 El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Telmex Arden Internacional, terminó la Sprint Race de la GP2 Series, que se disputó este domingo en el circuito de Montmeló, en el lugar 17.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mexicano tuvo una buena batalla con el alemán Nico Hulkenberg

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Telmex Arden Internacional, terminó la Sprint Race de la GP2 Series, que se disputó este domingo en el circuito de Montmeló, en el lugar 17. El tapatío, quien arrancó desde la posición 14, al tomar la primera curva del trazado catalán ya había rebasado a cinco competidores para ubicarse noveno. El mexicano tuvo una buena batalla con el alemán Nico Hulkenberg durante las siguientes vueltas para tratar de arrebatarle la posición.

"Yo hice todo lo que estaba a mi alcance, lo intenté todo pero desafortunadamente cometí un error"

En la vuelta ocho, Pérez prácticamente estaba montado con su auto en el alerón trasero de Hulkenberg preparando el rebase, pero al llegar a la chicana final del circuito, el piloto de 19 años tomó agresivamente los "pianos" y trompeó cayendo hasta el lugar 20, perdiendo toda posibilidad de ubicarse dentro de los puntos. La siguiente reunión de la GP2 Series será en dos semanas en el Principado de Mónaco, donde Pérez buscará sumar sus primeras unidades de la temporada. "Yo hice todo lo que estaba a mi alcance, lo intenté todo pero desafortunadamente cometí un error intentándolo de más y ahí terminó nuestra carrera saliendo de la zona de puntos", mencionó al término de la justa el tapatío. "Este fin de semana ya queda atrás y ahora ya comenzamos a pensar en Mónaco teniendo en mente los errores que cometimos para que no vuelvan a suceder", explicó. El italiano Edoardo Mortara (Telmex Arden Internacional) ganó la Sprint Race con un tiempo de 39:55.235 minutos. El francés Romain Grosjean (Campos Addax), quien se llevó el sábado la carrera Feature y es el líder del serial con 18 puntos, concluyó en segundo lugar. El belga Jerome D" Ambrosio (DAMS) completó el podio, al quedar en tercer puesto, superando al holandés Giedo Van der Garde (iSport).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×