Se alistan veleristas mexicanas Vega y Calles para Copa del Mundo

La velerista mexicana Demita Vega continúa con su preparación en Quintana Roo para llegar a la quinta etapa de la Copa del Mundo, que se efectuará en Medemblik, Holanda, a finales de este mes,...
La velerista mexicana Demita Vega continúa con su preparación en Quintana Roo para llegar a la quinta etapa de la Copa del Mundo, que se efectuará en Medemblik, Holanda, a finales de este mes, donde también participará su compatriota Tania Elías.
 La velerista mexicana Demita Vega continúa con su preparación en Quintana Roo para llegar a la quinta etapa de la Copa del Mundo, que se efectuará en Medemblik, Holanda, a finales de este mes, donde también participará su compatriota Tania Elías.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Tania Elías Calles se encuentra veleando en Nuevo Vallarta, nueva sede de entrenamiento intensivo

La velerista mexicana Demita Vega continúa con su preparación en Quintana Roo para llegar a la quinta etapa de la Copa del Mundo, que se efectuará en Medemblik, Holanda, a finales de este mes, donde también participará su compatriota Tania Elías Calles. El entrenador francés Adrién Gaillard dijo que su pupila Vega de Lille está trabajando en Quintana Roo hace un mes y medio, desde que regresó del Campeonato Sudamericano en Buzios, Brasil. "Tuvo la oportunidad trabajar en Cancún con el equipo juvenil quintanarroense que participará en la Olimpiada Juvenil de 2009. Después de este campamento continuó el entrenamiento en Cozumel", mencionó. Manifestó que Demita Vega en 15 días estaría viajando a Europa para llegar con tiempo a la competencia internacional, donde entrenará con las veleristas extranjeras que ya estén por la sede holandesa. "Ha trabajado fuerte para mantenerse en los primeros lugares de los eventos que participa, por lo que buscará hacer un buen papel, además se sumará Tania Elías Calles, quien ha enfocado su preparación en Nuevo Vallarta", indicó. Agregó que Tania Elías Calles se encuentra veleando en Nuevo Vallarta, nueva sede de entrenamiento intensivo, donde la acompaña el joven regatista Jerónimo Cervantes, quien establece un ritmo alto en su preparación. Finalmente, dijo que la velerista nacional podría trabajar en Halifax, donde entrenará con el equipo canadiense por alrededor de 12 días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×