Terminó Sánchez carrera dos de Fórmula 3 Italiana en tercer sitio

El piloto mexicano Pablo Sánchez, de la escudería Alan Racing, se trepó este domingo al podio en la carrera dos de la fecha inaugural de la Fórmula 3 Italiana, tras culminar en el tercer puesto.
El piloto mexicano Pablo Sánchez, de la escudería Alan Racing, se trepó este domingo al podio en la carrera dos de la fecha inaugural de la Fórmula 3 Italiana, tras culminar en el tercer puesto.
 El piloto mexicano Pablo Sánchez, de la escudería Alan Racing, se trepó este domingo al podio en la carrera dos de la fecha inaugural de la Fórmula 3 Italiana, tras culminar en el tercer puesto.  (Foto: Notimex)
Italia (Notimex) -
  • "Estamos muy contentos en el equipo, fue un fin de semana bueno en términos generales"

El piloto mexicano Pablo Sánchez, de la escudería Alan Racing, se trepó este domingo al podio en la carrera dos de la fecha inaugural de la Fórmula 3 Italiana, tras culminar en el tercer puesto. Sánchez López, quien arrancó desde la segunda plaza, luego que ayer quedara quinto (se invierten los primeros seis para concretar la parrilla de la siguiente carrera), salió con buen empuje, pero un agresivo griego Stefanos Kamitsakis lo sacó de curso, por lo que el capitalino tuvo que levantar el pie del acelerador, perdiendo una posición. De modo que durante 20 giros a la pista de 4.655 kilómetros de longitud, Pablo estuvo peleando no sólo por mantenerse en la zona de podio, sino por ganar una posición y simultáneamente defenderse de los embates de los italianos Sergio Campana y Daniel Zampieri. El mexicano, quien conduce el monoplaza Mygale M-08 marcado con el número 52, cruzó la línea de meta un segundo y 498 milésimas después que el triunfador de esta segunda manga, el griego Stefanos Kamitsakis (RC Motorsport). "Estamos muy contentos en el equipo, fue un fin de semana bueno en términos generales porque en las dos carreras disputadas aquí en Adria nos colocamos en la zona de puntos, sacándole el mejor partido al fórmula Mygale", explicó Pablo Sánchez, quien se ubicó en el sexto lugar del campeonato con 17 puntos. "El auto va a ser modificado en cuestiones de aerodinámica y para ello contamos con casi un mes para hacerlo, ya que el próximo compromiso es en Magione los días 6 y 7 de junio", declaró. El mexicano dedicó su actuación de este domingo a todas las mamás mexicanas en su día y muy en particular a su progenitora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×