Vancsik triunfó en el Abierto de Italia

Daniel Vancsik firmó el domingo una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, para llevarse el Abierto de Italia por una ventaja de seis impactos e igualar el mejor triunfo de su carrera en el 2007,...
Daniel Vancsik firmó el domingo una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, para llevarse el Abierto de Italia por una ventaja de seis impactos e igualar el mejor triunfo de su carrera en el 2007, cuando ganó el Abierto de la isla de Madeira.
 Daniel Vancsik firmó el domingo una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, para llevarse el Abierto de Italia por una ventaja de seis impactos e igualar el mejor triunfo de su carrera en el 2007, cuando ganó el Abierto de la isla de Madeira.  (Foto: Notimex)
Turín, Italia -
  • Robert Rock quedó empatado con Jacquelin en tercer sitio

Daniel Vancsik firmó el domingo una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, para llevarse el Abierto de Italia por una ventaja de seis impactos e igualar el mejor triunfo de su carrera en el 2007, cuando ganó el Abierto de la isla de Madeira. El argentino Vancsik obtuvo la mejor ronda del día y sumó 267 impactos en total, distanciándose definitivamente de John Daly y Raphael Jacquelin, que concluyeron la cuarta ronda con 66 y 68, respectivamente, en segundo y tercer lugar. Robert Rock quedó empatado con Jacquelin en tercer sitio, tras una ronda de 68 golpes. Vancsik consideró que sus putts estuvieron "fantásticos". Indicó que jugó con mayor agresividad, y ahora su meta es meterse a un major, según señaló. El español Alejandro Cañizares fue el más destacado de los representantes de ese país, al finalizar en decimocuarta posición, a 10 golpes del ganador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×