Stenson ganó el Players con 66 golpes sorprendentes

Henrik Stenson alejó los bogeys de su tarjeta y la ropa de su cuerpo para cobrar fama el domingo con una ronda impecable y una apabullante y sorpresiva victoria en el Torneo Players Championship.
 Henrik Stenson alejó los bogeys de su tarjeta y la ropa de su cuerpo para cobrar fama el domingo con una ronda impecable y una apabullante y sorpresiva victoria en el Torneo Players Championship.  (Foto: Reuters)
Ponte Vedra Beach, Florida, EUA -
  • Realizó el recorrido con 66 golpes y fue el único jugador sin bogey en la última ronda

Henrik Stenson alejó los bogeys de su tarjeta y la ropa de su cuerpo para cobrar fama el domingo con una ronda impecable y una apabullante y sorpresiva victoria en el Torneo Players Championship, donde Camilo Villegas y Ángel Cabrera figuraron en el séptimo lugar.

Stenson de seguro se ha de preguntar si será mejor conocido por haberse quedado en ropa interior para salir de una trampa de agua.

La maniobra no tuvo la intención de generar fotografías atractivas, sino de acercarse a una actuación perfecta.

El sueco, de 33 años, realizó el recorrido con 66 golpes y fue el único jugador sin bogey en la última ronda del difícil campo de TPC Sawgrass. Su tarjeta final mostró 276 golpes, 12 bajo par.

Cuando iba detrás por cinco golpes, se aprovechó de un súbito bajo juego de Alex Cejka, alcanzó a los líderes con un birdie y tomó distancia con 32 golpes en los primeros nueve hoyos. Quedó a cuatro golpes de Ian Poulter, quien tuvo 70 con su mejor ronda final en la Gira de la PGA.

Tiger Woods nunca estuvo en grandes posibilidades de aspirar al título y menos cuando con 73 llegó a 283 golpes, cinco bajo par, en el quinto lugar solitario.

El argentino Cabrera, que ganó el Masters de Augusta, y el colombiano Villegas entregaron tarjetas de 71 golpes con un total de 285.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×