Todo empieza de nuevo tras la caída en Jerez: Jorge Lorenzo

El piloto español Jorge Lorenzo (FIAT Yamaha) aseguró que tras su caída en Jerez "todo empieza de nuevo" en el Gran Premio de Francia de MotoGP, que se disputa el próximo domingo en el circuito de...
El piloto español Jorge Lorenzo (FIAT Yamaha) aseguró que tras su caída en Jerez "todo empieza de nuevo" en el Gran Premio de Francia de MotoGP, que se disputa el próximo domingo en el circuito de Le Mans.
 El piloto español Jorge Lorenzo (FIAT Yamaha) aseguró que tras su caída en Jerez "todo empieza de nuevo" en el Gran Premio de Francia de MotoGP, que se disputa el próximo domingo en el circuito de Le Mans.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Regresar al podio es el objetivo del piloto español

El piloto español Jorge Lorenzo (FIAT Yamaha) aseguró que tras su caída en Jerez "todo empieza de nuevo" en el Gran Premio de Francia de MotoGP, que se disputa el próximo domingo en el circuito de Le Mans.

"Le Mans es la próxima parada y la primera después de mi caída en Jerez. Estaba muy triste por lo que sucedió allí, pero ahora es otra historia, todo empieza de nuevo y voy a intentar hacer las cosas paso a paso", declaró Lorenzo a la página web de Yamaha.

Regresar al podio es el objetivo del piloto español en Le Mans: "Necesitamos mejorar después de Jerez y el objetivo principal es regresar al podio. Estoy en forma y me gusta Le Mans, otro circuito histórico".

"Para quienes, como yo, nos gustan las películas, Le Mans es un lugar mítico, cerca de una de las ciudades más bellas del mundo. He tenido algunas dificultades allí y el año pasado no fue fácil porque me caí dos veces durante el fin de semana, pero al final el resultado fue bueno", recordó.

Lorenzo ha estado en el podio de Le Mans en todas las categorías. "Recordaré siempre el increíble podio de Yamaha el año pasado. Fue maravilloso. Estoy viendo a Valentino (Rossi), Colin (Edwards) y a mí mismo disfrutando del momento con toda la gente de Yamaha sonriente".

"Espero que este año pueda repetirse ese momento. Además, siempre recordaré ese podio porque yo estaba con muletas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×