Entrenaron filipinos Rubillar y Dolorosa en gimnasio Kuchil Ka&#039atún

Los boxeadores filipinos Juanito Rubillar y BJ Dolorosa realizaron esta tarde su primera visita al gimnasio "Kuchil Ka&#039atún", donde trabajaron bajo la supervisión de sus entrenadores Fernando...
 Los boxeadores filipinos Juanito Rubillar y BJ Dolorosa realizaron esta tarde su primera visita al gimnasio "Kuchil Ka&#039atún", donde trabajaron bajo la supervisión de sus entrenadores Fernando Lumacad y Erbito Salavarría.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México (Notimex) -
  • Ambos peleadores estuvieron en acción "para aflojar músculos"

Los boxeadores filipinos Juanito Rubillar y BJ Dolorosa realizaron esta tarde su primera visita al gimnasio "Kuchil Ka'atún", donde trabajaron bajo la supervisión de sus entrenadores Fernando Lumacad y Erbito Salavarría.

Ambos peleadores estuvieron en acción "para aflojar músculos" durante hora y media en el gimnasio de la Unidad Deportiva "José María Morelos" para su participación en la cartelera "Mayan Challenge at Xcaret" el próximo 6 de junio.

La siguiente etapa de la sesión de prácticas fue la de manopleo en que Juanito Rubillar contó con el apoyo del entrenador Fernando Lumacad, mientras que BJ Dolorosa (quien estará enfrentando al cancunense Wilberth Uicab) dedicó un rato a pegarle a la pera loca.

Dolorosa trabajó en sesión de manopleo, mientras que Rubillar brincó la cuerda. Alrededor de las 17:00 horas, una vez concluido su entrenamiento ambos filipinos pasaron a la báscula ante la supervisión de Eliseo González González, Presidente de la Comisión de Boxeo de Cancún.

Rubillar pesó 52 kilogramos y BJ Dolorosa registró 53 kilos, es decir, aproximadamente 118 libras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×