Buscaré mi tercer título del Consejo Mundial: Humberto Soto

El sinaloense Humberto Soto manifestó su deseo de ganar un tercer campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al recibir este miércoles el cinturón que lo acredita como monarca de la...
El sinaloense Humberto Soto manifestó su deseo de ganar un tercer campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al recibir este miércoles el cinturón que lo acredita como monarca de la división superpluma.
 El sinaloense Humberto Soto manifestó su deseo de ganar un tercer campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al recibir este miércoles el cinturón que lo acredita como monarca de la división superpluma.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Recibió de manos de José Sulaimán el cinto verde y oro de peso superpluma

El sinaloense Humberto Soto manifestó su deseo de ganar un tercer campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al recibir este miércoles el cinturón que lo acredita como monarca de la división superpluma. "Zorrita" Soto, acompañado de su apoderado Antonio "Cañas" Lozada, recibió de manos de José Sulaimán el cinto verde y oro de peso superpluma en concurrida conferencia de prensa en conocido hotel al sur de esta capital. "Ya gané los títulos pluma del Consejo Mundial ante Rocky Juárez y superpluma contra Francisco Lorenzo y voy por el ligero si Dios quiere", pronosticó el peleador originario de Los Mochis, Sinaloa, quien levantó con orgullo el cinturón para las fotos. Soto se declaró en condiciones de enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao, quien se convirtió en verdugo de los peleadores mexicanos con triunfos ante Erik Morales, Marco Barrera, Juan Manuel Márquez y Jorge Solís, entre otros. "Yo le peleo en el peso que quieran, pero Pacquiao no quiere saber nada de mi porque reconoce que corre peligro", afirmó el mochiteco con elegante camisa azul a rayas y pantalón gris Oxford. La siguiente pelea titular de Humberto Soto será en la primera semana de agosto en Mazatlán, Sinaloa contra el brasileño Josimar de los Santos, en la pelea estelar que será transmitida a toda la República Mexicana por televisión abierta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×