Lamentan en el Tecnológico de Monterrey decisión de la ONEFA

En el Tecnológico de Monterrey lamentan la decisión de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) de no realizar un congreso extraordinario para considerar la reincorporación...
 En el Tecnológico de Monterrey lamentan la decisión de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) de no realizar un congreso extraordinario para considerar la reincorporación de los equipos Borregos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Se debe recordar que tras esa negativa, la institución regiomontana buscó una asamblea extraordinaria

En el Tecnológico de Monterrey lamentan la decisión de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) de no realizar un congreso extraordinario para considerar la reincorporación de los equipos Borregos. La institución manifestó su posición mediante un comunicado, el cual dice: "Lamentamos el impacto que esta decisión tendrá en relación a los beneficios que se derivan de una sana competencia deportiva entre todos los alumnos de las instituciones educativas que promueven el futbol americano en nuestro país".   Sin embargo, la posición de la institución educativa fue de respeto sobre la determinación, luego que quedaron fuera de la ONEFA tras la negativa que recibieron de formar una nueva liga. Se debe recordar que tras esa negativa, la institución regiomontana buscó una asamblea extraordinaria y requería que el 80 por ciento del Comité Directivo votara a favor, pero sólo obtuvo el 50. "Agradecemos el apoyo de las instituciones miembros del Comité Directivo que con su voto apoyaron nuestra petición de reincorporación a la ONEFA", agrega el comunicado. El Tecnológico de Monterrey informó que por lo pronto analizan opciones para que sus jugadores tengan espacios de competencia, por lo cual en breve podrían dar algún anuncio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×