COI pide no retrasar obras de JO de Invierno 2014

Un alto directivo del COI dijo el jueves que cualquier retraso podría poner en riesgo los ambiciosos planes de Rusia para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en el balneario de...
 Un alto directivo del COI dijo el jueves que cualquier retraso podría poner en riesgo los ambiciosos planes de Rusia para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en el balneario de Sochi en el mar Negro.
Sochi, Rusia -
  • "No nos podemos dar el lujo de desperdiciar el tiempo en este proyecto"

Un alto directivo del COI dijo el jueves que cualquier retraso podría poner en riesgo los ambiciosos planes de Rusia para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en el balneario de Sochi en el mar Negro. De inmediato, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, le aseguró al COI que la construcción y el financiamiento marchan por buen camino. Jean-Claude Killy, jefe de la comisión del COI que supervisa los juegos en Sochi, le pidió a los organizadores que continúen con las obras a paso firme. "No nos podemos dar el lujo de desperdiciar el tiempo en este proyecto", dijo Killy al terminar una visita del COI para inspeccionar las obras. "El equipo de Sochi tiene que asegurarse de tomar las decisiones a tiempo, para mantener su ambicioso itinerario", agregó. Putin le aseguró que todo marcha bien. "Hemos dicho más de una vez que sin importar las dificultades, se utilizarán todos los recursos necesarios a tiempo, y esto es lo que estamos haciendo", indicó Putin según la agencia estatal RIA-Novosti e ITAR-Tass.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×