Colista Panteras sorprendió al Marinos en Venezuela

Las colistas Panteras de Miranda dieron hoy la sorpresa al derrotar de visitante a Marinos de Anzoátegui, por 103-98, en la jornada del baloncesto en Venezuela.
 Las colistas Panteras de Miranda dieron hoy la sorpresa al derrotar de visitante a Marinos de Anzoátegui, por 103-98, en la jornada del baloncesto en Venezuela.  (Foto: Reuters)
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • Desde el comienzo, los felinos impusieron su ritmo de juego

Las colistas Panteras de Miranda dieron hoy la sorpresa al derrotar de visitante a Marinos de Anzoátegui, por 103-98, en la jornada del baloncesto en Venezuela.

Desde el comienzo, los felinos impusieron su ritmo de juego a base de penetraciones en la defensa zonal planteada por el Acorazado para amarrar a su favor 22-30 el primer parcial.

Al término de la primera parte, Panteras dominaba la pizarra 40-52, mientras que en el tercer período confirmó su control sobre los dirigidos por el boricua Flor Meléndez al ganar 61-78.

En el último cuarto, los pupilos del argentino Silvio Santander triunfaron 98-103.

Con su triunfo de visitante, Panteras logra su octava victoria en los últimos 11 juegos y obtuvo su tercer éxito en la carretera en la presente Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

Por Panteras, Daimon Gonner, reciente Jugador de la Semana, fue el mejor anotador del cotejo con 27 unidades, Brian Latham contribuyó con la victoria felina con 17 puntos y brindar 10 asistencias, y el panameño Antonio García finalizó con 14 dianas y 9 rebotes.

La figura más destacada de Marinos resultó el extranjero André Emmet con 31 puntos, seguido de Gregory Vargas con 19.

En la Jornada del martes, Guaiqueríes de Margarita sorprendió a La Guaira BBC, por 90-75.

= Resultado del miércoles: Marinos de Anzoátegui, 98 - Panteras de Miranda, 103

= Próxima jornada: Jueves 14 de mayo: Guaros de Lara-Cocodrilos de Caracas Gaiteros del Zulia-Trotamundos de Carabobo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×