El Dr. Juan Manuel González es el nuevo Presidente de la LNBP

La LNBP realizó su Congreso Nacional en la Ciudad de México, dentro del evento le tomó la protesta el Lic. Carlos Montes, Secretario General de la LNBP, al Dr. Juan Manuel González, como nuevo...
La LNBP realizó su Congreso Nacional en la Ciudad de México, dentro del evento le tomó la protesta el Lic. Carlos Montes, Secretario General de la LNBP, al Dr. Juan Manuel González, como nuevo Presidente.
 La LNBP realizó su Congreso Nacional en la Ciudad de México, dentro del evento le tomó la protesta el Lic. Carlos Montes, Secretario General de la LNBP, al Dr. Juan Manuel González, como nuevo Presidente.
México, DF. -
  • Sustituye a Modesto Robledo

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional realizó su Congreso Nacional en el Salón Don Alberto del Hotel Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México, dentro del evento le tomó la protesta el Lic. Carlos Montes, Secretario General de la LNBP,  al Dr. Juan Manuel González, quien substituirá al M.C.D. Modesto Robledo Robledo en el cargo que tan importante labor realizó al frente de la Liga con logros importantes, que seguramente siempre serán reconocidos en la historia de la LNBP.

Además el M.C.D. Modesto Robledo Robledo, se dedicará con su energía característica a que la recién formada Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C. vele por el baloncesto mexicano y pueda ser un vehículo de salud y bienestar en la población mexicana.   El nuevo Presidente, Dr. Juan Manuel González, es un hombre acostumbrado a enfrentar grandes retos, se mostró muy comprometido para llevar a la LNBP a un nivel superior del que actualmente tiene y que con el apoyo de organismos internacionales como FIBA Américas está seguro de lograr este objetivo, sin olvidar que toda la LNBP tendrá que trabajar en equipo para llegar a ser de esta la primer Liga de América Latina.

Además dio muestras de reconocimiento en su toma de posesión al trabajo desarrollado por el ex Presidente, agradeciendo la presencia de distinguidas personalidades que fueron testigos del magno evento que pone de relieve la importancia que la LNBP tiene en nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×