Anuncian a &#039Gusano&#039 Rojas contra Lookmahanak por título CMB

El mexicano Tomás Rojas combatirá contra el tailandés Devid Lookmahanak por el título interino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 20 de junio en el puerto de Veracruz.
 El mexicano Tomás Rojas combatirá contra el tailandés Devid Lookmahanak por el título interino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 20 de junio en el puerto de Veracruz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Siempre he soñado con ser campeón del mundo"

El mexicano Tomás Rojas combatirá contra el tailandés Devid Lookmahanak por el título interino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 20 de junio en el puerto de Veracruz. "Gusano" Rojas recibió la noticia de que su rival en turno ya no sería el sudafricano Evans Mbamba, sino el tailandés Devid Lookmahanak, quien dio cerrada pelea a Jorge "Travieso" Arce el 17 de mayo de 2008 en la Plaza de Toros de Aguascalientes. La postergación del combate programado por la empresa Boxeo de Gala, que preside el doctor Fausto Daniel García, no le ha quitado a Rojas la motivación de convertirse en el segundo veracruzano en la historia en ser campeón del mundo, después de Cruz Carvajal, quien ostentó el cetro gallo de la OMB. "Siempre he soñado con ser campeón del mundo y si he esperado tanto tiempo, no importa aguantar unas semanas más. Quiero demostrar que puedo ser campeón y para eso entreno a conciencia", comentó. En sus últimas salidas al ring, Tomás Rojas superó por sendos nocauts a Javier Romano y al nicaragüense Carlos "Rapidito" Rueda para conquistar el título internacional de peso supermosca del CMB. En su carrera ha sido campeón nacional de peso supermosca y campeón internacional del CMB, aunque también ha disputado sin éxito el título Fedecaribe AMB frente al panameño Anselmo Moreno (actual campeón mundial) y el Latino del CMB a Jorge Arce. "Todos esos combates me han dado la experiencia necesaria para aspirar a conseguir mi gran sueño, que es ganar una corona mundial y este 20 de junio lo voy a lograr. Voy con todo y Lookmahanak no será un obstáculo, no resistirá mi tren de pelea", dijo el veracruzano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×