Clasificó Dinara Safina a Semifinales en torneo WTA de Madrid

La tenista rusa Dinara Safina, número uno del mundo, clasificó hoy a la ronda de Semifinales del torneo WTA de Madrid, España, dotado con 4.5 millones de dólares, tras vencer a la ucraniana Alona...
 La tenista rusa Dinara Safina, número uno del mundo, clasificó hoy a la ronda de Semifinales del torneo WTA de Madrid, España, dotado con 4.5 millones de dólares, tras vencer a la ucraniana Alona Bondarenko.
Madrid, España (Notimex) -
  • La rusa alcanzó un 65 por ciento de efectividad en su servicio

La tenista rusa Dinara Safina, número uno del mundo, clasificó hoy a la ronda de Semifinales del torneo WTA de Madrid, España, dotado con 4.5 millones de dólares, tras vencer a la ucraniana Alona Bondarenko. Safina hizo válida su condición de máxima favorita para vencer a Bondarenko, en dos sets por parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 32 minutos de juego. La rusa alcanzó un 65 por ciento de efectividad en su servicio, realizó dos ases, cometió seis dobles faltas y aprovechó cinco de las nueve oportunidades de "break" que tuvo durante el encuentro. La hermana del ex número uno del mundo, Marat Safin, se enfrentará en la siguiente ronda ante la suiza Patty Schnyder, quien eliminó a la serbia y cuarta sembrada, Jelena Jankovic, por 7-6 (8/6) y 6-3. El otro duelo de Semifinales lo disputarán la danesa Caroline Wozniacki (9) y la francesa Amélie Mauresmo, quienes superaron a la rusa Vera Dushevina y a la húngara Agnes Szavay. Wozniacki se impuso a Dushevina por parciales de 6-4 y 6-0, mientras que Mauresmo se instaló en la antesala de la final del torneo, que se disputa en las canchas de arcilla azul de la "Caja Mágica", al vencer a Szavay, por 5-7, 6-1 y 6-1. Resultados de los partidos de Cuartos de Final del torneo WTA de Madrid, España: Dinara Safina (RUS/1) a Alona Bondarenko (UCR) 6-4 y 6-3. Patty Schnyder (SUI) a Jelena Jankovic (SER/4) 7-6 (8/6) y 6-3. Caroline Wozniacki (DIN/9) a Vera Dushevina (RUS) 6-0 y 6-4. Amélie Mauresmo (FRA) a Agnes Szavay (HUN) 5-7, 6-1 y 6-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×