Equipo cubano de voleibol se entrenará en Argentina

La Selección Cubana de voleibol masculino viajará el sábado a Argentina donde jugará varios partidos de fogueo contra el elenco de ese país que servirán para poner el toque final a la preparación...
 La Selección Cubana de voleibol masculino viajará el sábado a Argentina donde jugará varios partidos de fogueo contra el elenco de ese país que servirán para poner el toque final a la preparación para la Liga Mundial que comienza a mediados de junio.  (Foto: Reuters)
La Habana, Cuba -
  • Cuba integra la Llave C junto con Bulgaria, Japón y Rusia

La Selección Cubana de voleibol masculino viajará el sábado a Argentina donde jugará varios partidos de fogueo contra el elenco de ese país que servirán para poner el toque final a la preparación para la Liga Mundial que comienza a mediados de junio.

Los 19 jugadores dirigidos por el técnico Orlando Samuels buscarán "entrenar fuerte y mucho fogueo para ajustar algunos detalles" en la cancha, según reportó el semanario cubano “Jit”.

En la Liga Mundial, Cuba integra la Llave C junto con Bulgaria, Japón y Rusia, en tanto Argentina se ubica en el Grupo B con Corea del Sur, Francia y Serbia.

Los experimentados Roberlandy Simón, Odelvis Dominico, ambos jugadores centrales y Henry Bell, atacador auxiliar, encabezan el grupo antillano.

La gira de los cubanos por Argentina se extenderá del 16 al 29 de mayo y el primer amistoso se disputará el lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×