Estará un mexicano en Final de Abierto de Squash

Los mexicanos Erick Gálvez y César Salazar disputarán la Semifinal del Abierto de Atlanta de Squash, que se juega en esta ciudad, por lo consiguiente en la final estará un representante azteca.
 Los mexicanos Erick Gálvez y César Salazar disputarán la Semifinal del Abierto de Atlanta de Squash, que se juega en esta ciudad, por lo consiguiente en la final estará un representante azteca.  (Foto: Notimex)
Atlanta, Georgia (Notimex) -
  • Gálvez es el mexicano mejor clasificado mundialmente y segundo sembrado del torneo

Los mexicanos Erick Gálvez y César Salazar disputarán la Semifinal del Abierto de Atlanta de Squash, que se juega en esta ciudad, por lo consiguiente en la final estará un representante azteca. Gálvez, el mexicano mejor clasificado mundialmente y segundo sembrado del torneo, tuvo una destacada actuación para llegar a la Semifinal y de esta manera estar a un paso de conseguir un título para el país tras derrotar al danés Kristian Frost por 12-10, 11-7 y 115, y en cuartos de final, eliminó al malayo Mohn Nafiizwan. Por su parte, Salazar sigue enrrachado luego de ganar el torneo de calificación, ya que en la primera ronda de la gráfica principal, dio la sorpresa al vencer al brasileño Rafael Alarcón, octavo preclasificado, y luego en Cuartos de Final, el potosino superó al también mexicano Jorge Ferreira. El cuarto jugador nacional presente en este evento, es el otro gemelo, Arturo Salazar, quien luego de pasar la primera ronda al derrotar al egipcio Amr Mansi en cinco sets, fue eliminado en cuartos por el australiano Ryan Cuskelly, séptimo sembrado. El ganador del duelo entre Erick Gálvez y César Salazar, disputará el título con el vencedor del partido entre el gran favorito, Jon Kemp de Inglaterra y el australiano Cuskelly.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×