Fernando González sueña con ganar Roland Garros

El tenista chileno Fernando González, número 12 en el ranking ATP, dijo hoy que ganar la próxima edición del Torneo de Roland Garros sobre la arcilla francesa es uno de los sueños que tiene por...
 El tenista chileno Fernando González, número 12 en el ranking ATP, dijo hoy que ganar la próxima edición del Torneo de Roland Garros sobre la arcilla francesa es uno de los sueños que tiene por cumplir.  (Foto: Reuters)
Santiago, Chile -
  • "Sigo soñando igual que a los cinco años”

El tenista chileno Fernando González, número 12 en el ranking ATP, dijo hoy que ganar la próxima edición del Torneo de Roland Garros sobre la arcilla francesa es uno de los sueños que tiene por cumplir.

"Es uno de los “cuatro grandes”, es uno de los Torneos que todo tenista sueña con ganar y es una ilusión; a pesar de que llevo muchos años, sigo soñando con ganar uno de estos Torneos grandes", dijo González a una radioemisora chilena.

"Sigo soñando igual que a los cinco años, pero me siento preparado y con ilusión, que es lo más importante", agregó el triple medallista olímpico.

Con respecto a su condición física, que llevó al tenista a restarse de los Torneos de Munich y Madrid, González indicó que está prácticamente recuperado de su esguince de tobillo, por lo que se embarcará este próximo martes, 19 de mayo, rumbo a París.

"Estoy bien, recuperándome de mi esguince de tobillo, y ya el martes me embarco a París a un nuevo gran desafío", comentó.

Consultado sobre su renuncia a la Copa Davis, tras una dura pugna con la dirigencia del tenis local, la mejor raqueta chilena no quiso pronunciarse con respecto a su presencia en el equipo chileno, que en septiembre enfrentará en Santiago a Austria, por el Repechaje del Grupo Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×