Phelps, derrotado en su regreso a la competición

Michael Phelps regresó hoy con derrota a la competición después de haber cumplido con tres meses de suspensión por una foto en la que se le vía con una pipa de fumar marihuana.
 Michael Phelps regresó hoy con derrota a la competición después de haber cumplido con tres meses de suspensión por una foto en la que se le vía con una pipa de fumar marihuana.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Phelps fue segundo

El nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho oros en los Juegos de Pekín 2008, regresó hoy con derrota a la competición después de haber cumplido con tres meses de suspensión por una foto en la que se le vía con una pipa de fumar marihuana. Phelps fue segundo en las series de 200 libre de la reunión denominada 'Charlotte Ultraswim' tras Darvis Tarwater, quien paró el crono en 1:50.11 El múltiple campeón olímpico acabó a 35 centésimas, con 1:50.46, cuando su récord del mundo es de 1:42.96. Su crono fue el tercero de las series. Este viernes también nadará los 100 mariposa, mientras que el sábado competirá en los 50 y 100 espalda, y el domingo los 100 libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×