Se medirán Ramírez y Rodríguez en Semifinales de Puerto Vallarta

Los tenistas mexicanos César Ramírez y Bruno Rodríguez se medirán este sábado en una de las Semifinales del Torneo Internacional Puerto Vallarta 2009, al superar hoy sus respectivos cotejos de...
Los tenistas mexicanos César Ramírez y Bruno Rodríguez se medirán este sábado en una de las Semifinales del Torneo Internacional Puerto Vallarta 2009, al superar hoy sus respectivos cotejos de Cuartos de Final.
 Los tenistas mexicanos César Ramírez y Bruno Rodríguez se medirán este sábado en una de las Semifinales del Torneo Internacional Puerto Vallarta 2009, al superar hoy sus respectivos cotejos de Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Puerto Vallarta, Jalisco (Notimex) -
  • "Tiburón" Ramírez derrotó en sets corridos a su coterráneo Luis Díaz Barriga

Los tenistas mexicanos César Ramírez y Bruno Rodríguez se medirán este sábado en una de las Semifinales del Torneo Internacional Puerto Vallarta 2009, al superar hoy sus respectivos cotejos de Cuartos de Final. "Tiburón" Ramírez, cuarto preclasificado en el main draw del singles, derrotó en sets corridos en la cancha dos del Hotel Canto del Sol a su coterráneo Luis Díaz Barriga, con parciales de 6-0 y 6-2. Con este resultado, el monarca del Futures de Coatzacoalcos, chocará en una de las semifinales ante el queretano Bruno Rodríguez, quien doblegó al canadiense Vasek Pospisil, por 7-6 (7/3), 4-6, 2-1 y retiro. Rodríguez, integrante del equipo mexicano Copa Davis y sexto en la siembra del evento, que reparte 10 mil dólares en premios y se disputa en canchas duras, se impuso a Pospisil ante una buena entrada en la cancha tres del complejo vallartense. Por otra parte, la pareja mexicana integrada por César Ramírez y Juan Manuel Elizondo buscarán esta noche el cetro del dobles en la gran final ante los canadienses Vasek Pospisil y Adil Shamasdin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×