Se preparan remeros olímpicos para Mundial de Polonia

Los olímpicos mexicanos en remo, Patrick Loliger, Gabriela Huerta y Lila Pérezrul han regresado a la actividad tras el descanso obligado por la Influenza A H1N1 con miras al Campeonato Mundial de...
 Los olímpicos mexicanos en remo, Patrick Loliger, Gabriela Huerta y Lila Pérezrul han regresado a la actividad tras el descanso obligado por la Influenza A H1N1 con miras al Campeonato Mundial de Polonia en agosto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Así lo dio a conocer el entrenador de la especialidad, Daniel Jurado

Los olímpicos mexicanos en remo, Patrick Loliger, Gabriela Huerta y Lila Pérezrul han regresado a la actividad tras el descanso obligado por la Influenza A H1N1 con miras al Campeonato Mundial de Polonia en agosto. Así lo dio a conocer el entrenador de la especialidad, Daniel Jurado, quien apuntó que los tres competidores han regresado a la actividad para sus competencias internacionales. "Para poder suplir los entrenamientos en agua, los deportistas hicieron su trabajo en su casa con ligeros ejercicios, pero obviamente no es lo mismo, por eso ahora ya que se ha levantado el cerco están de regreso a su trabajo", comento. De la lesión en la clavícula derecha que tuvo Patrick Loliger, Jurado comentó que ya está recuperado, "afortunadamente ya le pusieron una placa y vemos que está evolucionando a la perfección". Loliger Salas ya tuvo participación olímpica en Beijing 2008 y al igual que Gabriela Huerta y Lila Pérezrul tienen como objetivo el Mundial en Poznan, Polonia, en agosto venidero. "Vamos paso a paso, toda está en tiempo para perfeccionar la técnica antes del Mundial", externó el entrenador. De acuerdo con las autoridades deportivas, el remo está considerado como una de las especialidades con proyección a Londres 2012 y por tal motivo estos tres competidores trabajan para el objetivo final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×