Jugará Ramírez Final de Torneo de Puerto Vallarta ante Luigi D´Agord

El tenista veracruzano César Ramírez se clasificó este sábado a la Gran Final de singles del Torneo Internacional Puerto Vallarta 2009, al doblegar en semifinales al queretano Bruno Rodríguez.
 El tenista veracruzano César Ramírez se clasificó este sábado a la Gran Final de singles del Torneo Internacional Puerto Vallarta 2009, al doblegar en semifinales al queretano Bruno Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Puerto Vallarta, Jalisco (Notimex) -
  • César Ramírez ha quedado fuera lo que resta de este año del equipo mexicano Copa Davis

El tenista veracruzano César Ramírez se clasificó este sábado a la Gran Final de singles del Torneo Internacional Puerto Vallarta 2009, al doblegar en semifinales al queretano Bruno Rodríguez. "Tiburón" Ramírez, cuarto sembrado del Future vallartense, que reparte 10 mil dólares en premios y se disputa en las canchas duras del Hotel Canto del Sol, doblegó en sets corridos a Rodríguez con parciales de 6-4 y 7-6 (7/2). César Ramírez, quien buscará este domingo en la Gran Final su segundo título de singles en semanas consecutivas, ya que la semana pasada se llevó el Future de Coatzacoalcos, Veracruz, se impuso sin muchas complicaciones a Bruno Rodríguez, en la cancha dos del Hotel Canto del Sol. El jarocho, número 664 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se medirá este domingo en el cotejo por el título con el italiano Luigi D"Agord, quien derrotó en la otra semifinal al estadounidense Ashwin Kumar, por 2-6, 6-3 y 6-4. A pesar de su gran paso, César Ramírez ha quedado fuera lo que resta de este año del equipo mexicano Copa Davis, que capitanea Jorge Lozano, por un problema de marcas deportivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×