Miranda perdió ante Ward por decisión unánime en California

Andre Ward se mantuvo invicto y en camino hacia un título mundial súper mediano este año al vencer por decisión unánime al colombiano Edison Miranda el sábado en la victoria más importante de su...
Andre Ward se mantuvo invicto y en camino hacia un título mundial súper mediano este año al vencer por decisión unánime al colombiano Edison Miranda el sábado en la victoria más importante de su trayectoria profesional.
 Andre Ward se mantuvo invicto y en camino hacia un título mundial súper mediano este año al vencer por decisión unánime al colombiano Edison Miranda el sábado en la victoria más importante de su trayectoria profesional.  (Foto: Notimex)
California, EU -
  • El estadounidense Ward (19-0 y 12 nocauts) exhibió los méritos de ser campeón olímpico

Andre Ward se mantuvo invicto y en camino hacia un título mundial súper mediano este año al vencer por decisión unánime al colombiano Edison Miranda el sábado en la victoria más importante de su trayectoria profesional. El estadounidense Ward (19-0 y 12 nocauts) exhibió los méritos de ser campeón olímpico en el 2004 al resistir la pelea durante 11 episodios y medio con una cortada en la ceja izquierda por un cabezazo de Miranda (32-4). Aunque Ward no pudo terminar con nocaut, demostró rotundamente que posee mejor técnica y mayor disciplina al crecerse en los últimos asaltos del apenas segundo combate a 12 episodios en su carrera. En su primera pelea profesional en la Oracle Arena de su ciudad natal, Ward fue alentado por los espectadores y recibió una ovación de pie al consumar el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×