Reinician en Chiapas actividades de la Serie NASCAR 2009

Luego de haber disminuido el nivel de alerta por el brote de la influenza humana A H1N1, se reanudaron en Chiapas las actividades de la Serie NASCAR.
 Luego de haber disminuido el nivel de alerta por el brote de la influenza humana A H1N1, se reanudaron en Chiapas las actividades de la Serie NASCAR.  (Foto: Notimex)
Berriozábal, Chiapas -
  • Para esta ocasión, el capitalino Germán Quiroga llega al óvalo de Chiapas

Luego de haber disminuido el nivel de alerta por el brote de la influenza humana A H1N1, se reanudaron en Chiapas las actividades de la Serie NASCAR. Hoy se realizó la calificación para la salida de los vehículos este domingo en el óvalo de mil 200 metros, que circularán a 125 millas y la meta tras 166 vueltas, correspondiente a la segunda fecha de la campaña 2009. Durante la primera y segunda práctica oficial, los autos más veloces fueron los de Homero Richards, de la escudería Nextel-Advil Mapfre, seguido de Germán Quiroga, del equipo FEDEC-Telcel. Le siguieron Rubén Robelo, de Telcel-Redbull, y Jorge Goeters, de Canels, aunque las pruebas han estado muy competidas, y se espera que los 25 autos que asisten a la justa internacional den lo máximo este domingo al mediodía. Para esta ocasión, el capitalino Germán Quiroga llega al óvalo de Chiapas como ganador de la carrera inaugural el pasado 12 de abril en Aguascalientes y con grandes posibilidades de repetir. El año pasado el gran triunfador fue Antonio Pérez, de Guadalajara, mientras que el capitalino fue segundo, en tanto que para esta temporada el primero se ubica en los últimos lugares de la competencia. Este domingo 17 el autódromo Chiapas será un escenario donde se presenten las revanchas deportivas, Quiroga afirmó tener la espina clavada y aspira a conseguir la segunda fecha para marchar invicto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×