Atribuye Rogelio López a la experiencia su triunfo en Chiapas

Rogelio López, ganador de la segunda prueba puntuable de la NASCAR México Series 2009, dijo que su experiencia fue el factor fundamental para llevarse este domingo el triunfo en el óvalo de Tuxtla.
 Rogelio López, ganador de la segunda prueba puntuable de la NASCAR México Series 2009, dijo que su experiencia fue el factor fundamental para llevarse este domingo el triunfo en el óvalo de Tuxtla.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • "La verdad me emocionó mucho cómo concluyó la prueba, ya que esto es un show "

Rogelio López, ganador de la segunda prueba puntuable de la NASCAR México Series 2009, dijo que su experiencia fue el factor fundamental para llevarse este domingo el triunfo en el óvalo de Tuxtla. "Fue una carrera muy difícil, digna de NASCAR México, me fue muy complicado remontar desde el décimo octavo lugar, pero la experiencia me ayudó a sacar este triunfo al final", expresó el piloto de la escudería Telcel. El aguascalentense mencionó que le agradó la culminación que tuvo la prueba, ya que con ello se dejó contenta a la gente chiapaneca, que casi llenó las gradas del autódromo local. "La verdad me emocionó mucho cómo concluyó la prueba, ya que esto es un show, está hecho para la gente, para que regrese la próxima vez", mencionó López, luego de recibir su trofeo de primer lugar. Finalmente, indicó que el campeonato de los stock cars es muy competitivo y que, por lo tanto, la lucha por el cetro de la categoría estará entre ocho o 10 pilotos, como sucedió este domingo en el sureste mexicano. Por su parte, Carlos Pardo se dijo contento con su tercer lugar, a la vez que confirmó que irá con todo en la busqueda del trono del serial, que le pertenece en este momento a Antonio Pérez, de la escudería Telmex Redbull. "La carrera fue un albur, al final me defendí con todo, estoy contento con este tercer casillero, agradezco a la gente de Tuxtla Gutiérrez por haber venido, vamos por el campeonato", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×