Cayó &#039Tiburón&#039 Ramírez en la Final del torneo de Puerto Vallarta

El tenista veracruzano César "Tiburón" Ramírez no pudo levantar el título de la categoría Futures del torneo Internacional Puerto Vallarta 2009 al perder la Final ante el italiano Luigi Dagord.
 El tenista veracruzano César "Tiburón" Ramírez no pudo levantar el título de la categoría Futures del torneo Internacional Puerto Vallarta 2009 al perder la Final ante el italiano Luigi Dagord.  (Foto: Notimex)
Puerto Vallarta, Jalisco (Notimex) -
  • El veracruzano se encontraba bastante motivado por el público

El tenista veracruzano César "Tiburón" Ramírez no pudo levantar el título de la categoría Futures del torneo Internacional Puerto Vallarta 2009 al perder la Final ante el italiano Luigi Dagord. Este día, el "Tiburón" Ramírez, número 664 del ranking ATP, cayó en manos del máximo favorito, Luigi Dagord (459 ATP), después de tres sets por parciales de 7-5, 2-6 y 3-6. El veracruzano se encontraba bastante motivado por el público y consiguió llevarse el primer set, sin embargo, el italiano hizo valer su condición de primer cabeza de serie y no dio oportunidad alguna en la segunda y la tercera manga. César Ramírez demostró su buen tenis desde la primera ronda, en la cual venció al estadounidense Richard Johnson con un doble 6-1, siguió su buen paso al imponerse al guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa con el mismo marcador. En los Cuartos de Final superó a su compatriota Luis Díaz-Barriga por parciales de 6-0 y 6-2 y se convirtió en finalista de la competencia tras eliminar al queretano Bruno Rodríguez por 6-4 y 7-6(2). El torneo Internacional Puerto Vallarta 2009, disputado sobre canchas duras, repartió 10 mil dólares en premios y dio puntos para el ranking ATP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×