Desea Rafael Nadal jugar la Final de Roland Garros con Roger Federer

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, desea jugar la final de Roland Garros con el suizo Roger Federer, quien hoy lo derrotó en el duelo por el título del Masters Series de Madrid.
 El español Rafael Nadal, número uno del mundo, desea jugar la final de Roland Garros con el suizo Roger Federer, quien hoy lo derrotó en el duelo por el título del Masters Series de Madrid.
Madrid, España (Notimex) -
  • "No suelo poner excusas. Si estoy cansado es porque empleé más tiempo del debido en la Semifinal"

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, desea jugar la final de Roland Garros con el suizo Roger Federer, quien hoy lo derrotó en el duelo por el título del Masters Series de Madrid. El mallorquín, quien hoy cayó ante Federer, en dos sets por parciales de 6-4 y 6-4 en la "Caja Mágica", señaló que el helvético tiene mucho potencial para ganar en el segundo Grand Slam del año, aunque primero ambos tienen que llegar a la final. "En París, veremos quién llega a la final. Eso de entrada. Hablamos mucho de París y aún queda. Federer tiene potencial para ganar en París y para ganar en cualquier sitio" Añadió que "es uno de los favoritos allí, pero el torneo empieza por la primera ronda no por la final. Ojalá jugara la final con él en París. Si me das un papel lo firmo ya". Aunque reconoció que en el duelo de hoy no jugó en sus mejores condiciones físicas, por el maratónico partido de poco más de cuatro horas que sostuvo con Novak Djokovic el sábado, Nadal admitió que Federer fue mejor y al final se quedó con la corona. "No suelo poner excusas. Si estoy cansado es porque empleé más tiempo del debido en la Semifinal y él no, pero la realidad es que jugó mejor de lo que hice yo. La pista estaba muy rápida. Si tienes chispa puedes reaccionar y contrarrestar. Ha sido muy agresivo y ha sido mejor que yo", dijo. Finalmente, dijo que se encuentra bien de la rodilla aunque cansado por la energía que invirtió en estos dos días. "Estoy bien de la rodilla. No he sentido nada de ayer. Me falta un poco de energía. Estoy un poco aplatanado después de la adrenalina gastada ayer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×