Regresará Vélez al CNAR tras campamento en sureste mexicano

El tapatío Luis Eduardo Vélez señaló que el campamento que tienen por el sureste mexicano les ha servido para enfrentar la tercera fecha de Copa del Mundo a efectuarse en Turquía a mediados de...
El tapatío Luis Eduardo Vélez señaló que el campamento que tienen por el sureste mexicano les ha servido para enfrentar la tercera fecha de Copa del Mundo a efectuarse en Turquía a mediados de junio próximo.
 El tapatío Luis Eduardo Vélez señaló que el campamento que tienen por el sureste mexicano les ha servido para enfrentar la tercera fecha de Copa del Mundo a efectuarse en Turquía a mediados de junio próximo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Estamos cumpliendo una semana en nuestro campamento, vamos a regresar el miércoles"

El tapatío Luis Eduardo Vélez señaló que el campamento que tienen por el sureste mexicano les ha servido para enfrentar la tercera fecha de Copa del Mundo a efectuarse en Turquía a mediados de junio próximo, luego de haber descansado por la situación de la influenza en México. "Estamos en un lugar cerca de Cancún, no sólo yo sino todo el equipo de arco recurvo y estamos trabajando para pulir nuestras fallas y enfrentar el evento de Turquía", señaló. El seleccionado olímpico en Beijing 2008 consideró que el tiro con arco del país se ha posicionado entre los primeros en el orbe y la Copa del Mundo de Turquía no debe ser la excepción. Además de Vélez, el equipo nacional concentrado en el sureste del país está integrado por los olímpicos Juan René Serrano, Aida Román y Mariana Avitia, así como el capitalino Lauren Parmentier y todos tienen previsto regresar a la ciudad de México el miércoles próximo. "Estamos cumpliendo una semana en nuestro campamento, vamos a regresar el miércoles al CNAR, estaremos unos días ahí entrenando para partir a Turquía; obviamente el objetivo es llegar a la final", señaló. Consideró que la participación en estas Copas del Mundo va encaminada al campeonato mundial de Corea, ya que es el evento final programado en este año, aunque están a la espera de ratificar si van o no a la Universiada Mundial de Belgrado, a efectuarse en julio próximo. En espera de la confirmación, Luis Eduardo Vélez tiene la confianza de que pueda asistir a la Universiada para así tener los dos máximos eventos importantes de la temporada. El tapatío tiene como meta llegar a la final en el arco individual y ayudar al equipo a que se ubique entre los medallistas, como sucedió en los últimos dos eventos en Estados Unidos y en República Dominicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×