Atletas de Jalisco viajan a Olimpiada Nacional

La aventura hacia la búsqueda del décimo título en Olimpiada Nacional inició para los atletas de Jalisco, quienes están viajando con rumbo a Tijuana, Mexicali, en Baja California y Hermosillo,...
La aventura hacia la búsqueda del décimo título en Olimpiada Nacional inició para los atletas de Jalisco, quienes están viajando con rumbo a Tijuana, Mexicali, en Baja California y Hermosillo, Sonora, ciudades sedes de la máxima justa deportiva.
 La aventura hacia la búsqueda del décimo título en Olimpiada Nacional inició para los atletas de Jalisco, quienes están viajando con rumbo a Tijuana, Mexicali, en Baja California y Hermosillo, Sonora, ciudades sedes de la máxima justa deportiva.  (Foto: Reuters)
Guadalajara, Jalisco -
  • Dentro del primer contingente se contemplan 392 atletas

La aventura hacia la búsqueda del décimo título en Olimpiada Nacional inició para los atletas de Jalisco, quienes están viajando con rumbo a Tijuana, Mexicali, en Baja California y Hermosillo, Sonora, ciudades sedes de la máxima justa deportiva del país. Ciclismo, y  tiro deportivo anticiparon su viaje para realizar un campamento de adaptación y este lunes viajaron a Hermosillo Sonora en tanto   patines sobre ruedas, hizo lo propio partiendo a San Luís Potosí en donde competirá del 21 al 25 de mayo. Dentro del primer contingente se contemplan 392 atletas de las disciplinas de ciclismo, handball, vela, hockey, nado sincronizado, pentatlón moderno, tiro deportivo, básquetbol, gimnasia artística, patines sobre ruedas y bádminton. La delegación que representará a Jalisco en el magno evento,  suma dos mil 174 atletas; la más numerosa de las participaciones de Jalisco en el evento, 401 entrenadores, delegados y jueces que darán la cara por Jalisco en la décimo tercera edición de la O.N en 38 disciplinas deportivas, toda vez que los deportes de voleibol de sala y natación ya fueron celebrados. Cabe recordar que Jalisco estará siendo la sede de la disciplina de squash del 3 al 8 de junio, mientras que el canotaje se estará celebrando en el Estado de Quintana Roo del 17 al 22 de ese mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×