Competirán basquetbolistas paralímpicas en Copa Mundial de Manchester

Con el objetivo de demostrar que México tiene un alto nivel competitivo, la selección femenil de basquetbol sobre silla de ruedas participará en la Copa Mundial de la especialidad a efectuarse en...
 Con el objetivo de demostrar que México tiene un alto nivel competitivo, la selección femenil de basquetbol sobre silla de ruedas participará en la Copa Mundial de la especialidad a efectuarse en Manchester, Inglaterra, del 19 al 24 de mayo.
Ciudad de México -
  • "La meta es integrarnos como equipo, pues en esta convocatoria hay muchas jugadoras nuevas"

Con el objetivo de demostrar que México tiene un alto nivel competitivo, la selección femenil de basquetbol sobre silla de ruedas participará en la Copa Mundial de la especialidad a efectuarse en Manchester, Inglaterra, del 19 al 24 de mayo. Así lo dio a conocer hoy la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) mediante un comunicado de prensa, en el que detalló que el representativo mexicano ya emprendió el viaje a Inglaterra. Las jugadoras dijeron que buscarán obtener un buen resultado en el torneo inglés, donde tendrán la oportunidad de enfrentar a equipos de alto nivel de competencia como China, Holanda y la anfitriona, Gran Bretaña. "La meta es integrarnos como equipo, pues en esta convocatoria hay muchas jugadoras nuevas, esperamos con esto encontrar un nuevo sistema de juego que nos permita sacar lo mejor de cada una de ellas", señaló la jugadora Wendy García previo a su viaje. Por su parte, Isabel López indicó que la actitud de lucha con la que van a Inglaterra será clave para convertirse en un equipo fuerte en el torneo. "Vamos con la idea de dar el máximo esfuerzo, somos un conjunto nuevo, pero con mucho corazón, estamos consientes del reto que tenemos enfrente, nos vamos a caracterizar por nunca darnos por vencidas" indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×