Los atletas van sanos a ON: Andrade Garín

El Director del CODE Jalisco, Carlos Andrade Garín, comentó que a cada uno de los atletas que están viajando para competir en la próxima Olimpiada Nacional, se le realizaron exámenes para...
El Director del CODE Jalisco, Carlos Andrade Garín, comentó que a cada uno de los atletas que están viajando para competir en la próxima Olimpiada Nacional, se le realizaron exámenes para descartar cualquier síntoma que tuviera.
 El Director del CODE Jalisco, Carlos Andrade Garín, comentó que a cada uno de los atletas que están viajando para competir en la próxima Olimpiada Nacional, se le realizaron exámenes para descartar cualquier síntoma que tuviera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Los muchachos van muchas ilusiones, ganas y con el objetivo de hacer una buena olimpiada"

El Director del CODE Jalisco, Carlos Andrade Garín, comentó que a cada uno de los atletas que están viajando para competir en la próxima Olimpiada Nacional, se le realizaron exámenes para descartar cualquier síntoma que tuviera que ver con el virus de influenza humana.

"No hubo necesidad de realizar algún estudio profundo ya que cada entrenador estuvo al pendiente de sus atletas, así como los doctores también estuvieron pendientes. Se les realizó como en las primarias, se les tomó la temperatura y contestaron cuestionarios en los que se les preguntaba si habían tenido algún indicio", comentó.

A diferencia del Distrito Federal, en el que sí se les tuvieron que realizar exámenes más completos, a los atletas jaliscienses se les informó que podían viajar sin problema alguno.

"Los muchachos van muchas ilusiones, ganas y con el objetivo de hacer una buena olimpiada, afortunadamente para nosotros, todos los atletas están sanos", finalizó.e

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×