Massú se reencuentra con el triunfo en Austria

El chileno Nicolás Massú cortó una sequía de casi dos meses sin ganar en el tour de la ATP al vencer el lunes 6-4, 6-2 al checo Robin Vik por la primera ronda del Abierto de Austria.
El chileno Nicolás Massú cortó una sequía de casi dos meses sin ganar en el tour de la ATP al vencer el lunes 6-4, 6-2 al checo Robin Vik por la primera ronda del Abierto de Austria.
 El chileno Nicolás Massú cortó una sequía de casi dos meses sin ganar en el tour de la ATP al vencer el lunes 6-4, 6-2 al checo Robin Vik por la primera ronda del Abierto de Austria.  (Foto: Notimex)
Kitzbuehel, Austria -
  • El chileno, se las verá con el ganador del duelo entre el francés Nicolas Devilder y el israelí Dudi Sela

El chileno Nicolás Massú cortó una sequía de casi dos meses sin ganar en el tour de la ATP al vencer el lunes 6-4, 6-2 al checo Robin Vik por la primera ronda del Abierto de Austria. Massú no ganaba desde fines de marzo pasado, cuando avanzó a la tercera ronda del Masters de Miami. Consiguió un triunfo en la etapa previa del Masters de Roma. El chileno, ahora situado en el puesto 122 del ranking, se las verá con el ganador del duelo entre el francés Nicolas Devilder y el israelí Dudi Sela, quien se medían el martes. También el lunes, el ecuatoriano Nicolás Lapentti se despidió a las primeras de cambio al caer 6-7 (6), 6-3, 7-5 frente al rumano Victor Hanescu, tercer preclasificado. El argentino Agustín Calleri, campeón en 2006, avanzó cuando su rival taiwanés Yen-hsun Lu se retiró por problemas físicas y con los parciales 3-6, 7-5, 0-1. En tanto, el brasileño Thomaz Bellucci perdió 6-4, 6-4 ante el local Daniel Koellerer. Hanescu se enfrentará en la siguiente ronda con el español Marcel Granollers, quien derrotó al ruso Teimuraz Gabahsvili por 7-6 (11), 6-3. Además, el ruso Mikhail Youzhny (7) doblegó al español Daniel Gimeno-Traver por 6-2, 7-6 (7).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×