Realizará velerista Tania Elías Calles campamentos en Canadá

Tania Elías Calles se entrenará en Canadá de cara a su participación en las Semanas Olímpicas de Vela que se llevarán a cabo en Holanda y Alemania así como el Campeonato Mundial de clase Láser...
 Tania Elías Calles se entrenará en Canadá de cara a su participación en las Semanas Olímpicas de Vela que se llevarán a cabo en Holanda y Alemania así como el Campeonato Mundial de clase Láser Radial de Japón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Tiene previsto intervenir en la Semana Olímpica de Vela a realizarse en Medembilk

Tania Elías Calles se entrenará en Canadá de cara a su participación en las Semanas Olímpicas de Vela que se llevarán a cabo en Holanda y Alemania así como el Campeonato Mundial de clase Láser Radial de Japón. Así lo informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), mediante un comunicado de prensa en el que se detalla que Elías Calles se entrenará en ese país, luego de la invitación que le envió la selección de vela de Canadá. La subcampeona panamericana tiene previsto intervenir en la Semana Olímpica de Vela a realizarse en Medembilk, Holanda, del 23 al 31 de mayo y en Kiel, Alemania, a efectuarse del 20 al 24 de junio próximos. Después de estos compromisos, la velerista regresará a Canadá, donde realizará otro campamento en Halifax, del 5 al 15 de julio de cara al Campeonato Mundial de clase Láser Radial, que se llevará a cabo del 25 de julio al 2 de agosto en Karatsu, Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×