FINA aprueba 202 y rechaza 10 trajes de baño ultramodernos

El organismo rector de la natación rechazó 10 trajes de baño ultramodernos y aprobó otros 202 para el mundial de julio en Roma.
 El organismo rector de la natación rechazó 10 trajes de baño ultramodernos y aprobó otros 202 para el mundial de julio en Roma.  (Foto: Notimex)
Lausana, Suiza -
  • FINA no identificó los trajes o fabricantes que no fueron aprobados

El organismo rector de la natación rechazó 10 trajes de baño ultramodernos y aprobó otros 202 para el mundial de julio en Roma.

La Federación Internacional de Natación (FINA) dijo el martes que un grupo de jueces devolvió 136 modelos a los fabricantes, que tienen 30 días para entregar modelos modificados.

Un total de 18 de 21 fabricantes que entregaron trajes para ser analizados por laboratorios recibieron el visto bueno para la competencia.

Speedo recibió la aprobación de 12 diseños en su línea LZR utilizada para imponer la mayoría de los 108 récords mundiales el año pasado.

La lista no incluye el traje X-Glide de Arena que el francés Alain Bernard utilizó el mes pasado al imponer el récord mundial de los 100 metros libres.

FINA no identificó los trajes o fabricantes que no fueron aprobados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×