Libertadores de Querétaro visitaron al Gobernador

Luego de la presentación del equipo profesional de Libertadores de Querétaro ante la sociedad, los encargados del proyecto visitaron al Lic. Francisco Garrido Patrón, Gobernador del Estado para...
 Luego de la presentación del equipo profesional de Libertadores de Querétaro ante la sociedad, los encargados del proyecto visitaron al Lic. Francisco Garrido Patrón, Gobernador del Estado para presentarles el trabajo que se estará llevando a cabo.
Querétaro, Querétaro, México -
  • Los Libertadores de Querétaro ya son toda una realidad

Luego de la presentación del equipo profesional de Libertadores de Querétaro ante la sociedad, los encargados del proyecto visitaron al Lic. Francisco Garrido Patrón, Gobernador del Estado para presentarles el trabajo que se estará llevando a cabo.

Los Libertadores de Querétaro ya son toda una realidad como el nuevo equipo profesional de baloncesto en la ciudad y es por eso que visitaron al Lic. Francisco Garrido Patrón, Gobernador del Estado para presentar el nuevo proyecto, que va desde Fuerzas Básicas, área de desarrollo y el sector profesional.   En está reunión estuvieron presentes el Lic. Francisco Garrido Patrón, Gobernador del Estado, Lic. Antonio Álvarez Martín, Director del INDERQ, Dr. Modesto Robledo, Presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol ADEMEBA, Sr. Roberto Alvarado, Presidente del Club Libertadores y Lic. Jaffet Dorantes, Vicepresidente de Libertadores de Querétaro.   Ahí se presento el proyecto integral para el baloncesto en Querétaro, el cual va desde las Fuerzas Básicas, área de desarrollo y el sector profesional, buscando así que el deporte ráfaga tenga bases importantes en la ciudad y siendo lo más importante que este proyecto sea a largo plazo y no se abandone como ha ocurrido anteriormente.   Se confirmó también que el Gobierno del Estado estará apoyando al equipo con las instalaciones del Auditorio General Arteaga para los juegos de local, siendo sin lugar a dudas un gran apoyo.   También se establecieron los puntos en el programa de nombre Brigada Balón, el cual será canalizado por Libertadores pero apoyado por Gobierno del Estado, para buscar llevar el baloncesto a todo Querétaro con Torneos y visitando a todos los municipios.   Por último Garrido Patrón deseo la mejor de las suertes para este nuevo proyecto en Querétaro y que así la sociedad queretana pueda tener un espectáculo que disfrutar y vivir a partir de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×