Roberto Durán envió guantes a Maradona y Grondona

Roberto Durán le envió a su amigo Diego Maradona y al máximo dirigente del futbol argentino Julio Grondona un guante firmado a cada uno como regalo, en el marco de un partido amistoso el miércoles...
 Roberto Durán le envió a su amigo Diego Maradona y al máximo dirigente del futbol argentino Julio Grondona un guante firmado a cada uno como regalo, en el marco de un partido amistoso el miércoles entre Panamá y Argentina.  (Foto: Reuters)
Panamá -
  • Durán había sido invitado a asistir como Embajador Deportivo

Roberto Durán le envió a su amigo Diego Maradona y al máximo dirigente del futbol argentino Julio Grondona un guante firmado a cada uno como regalo, en el marco de un partido amistoso el miércoles entre Panamá y Argentina.

"Manos de Piedra" Durán había sido invitado a asistir como Embajador Deportivo a ese juego en la ciudad argentina de Santa Fe, pero el ex cuádruple Campeón Mundial de boxeo no pudo viajar y le encargó la entrega de los regalos al empresario panameño Bruno Tamburelli.

"Roberto venía con nosotros, pero ya tenía un compromiso adquirido", dijo Tamburelli en declaraciones publicadas por el tabloide “Mi Diario” el martes. "El como muy amigo de Maradona me entregó unos guantes (de boxeo) firmados para llevárselos de parte de Durán y Panamá. También llevo uno para Julio Grondona, Presidente de la AFA".

Maradona, técnico de la Selección Albiceleste, visitó en el pasado a Durán, mientras que el ilustre púgil panameño fue invitado a un programa de televisión que dirigió el astro argentino hace varios años en su país.

Panamá viajó el lunes a la capital argentina para el amistoso.

"Estamos orgullosos por este fogueo de gran nivel", manifestó Tamburelli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×