Avanzaron Peralta, Romero, Garza y Pérez a segunda ronda en Guadalajara

Cuatro tenistas mexicanos avanzaron este miércoles a la segunda ronda de singles del Abierto Guadalajara 2009, que se disputa en el Club Hacienda San Javier de esta ciudad.
 Cuatro tenistas mexicanos avanzaron este miércoles a la segunda ronda de singles del Abierto Guadalajara 2009, que se disputa en el Club Hacienda San Javier de esta ciudad.  (Foto: Reuters)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • El evento se disputa en el Club Hacienda San Javier

Cuatro tenistas mexicanos avanzaron este miércoles a la segunda ronda de singles del Abierto Guadalajara 2009, que se disputa en el Club Hacienda San Javier de esta ciudad.

Eduardo Perlata, Víctor Romero, Daniel Garza y Alfonso Pérez fueron los cuatro exponentes nacionales que libraron la Primera Fase del Future jalisciense, que reparte 10 mil dólares en premios y se disputa sobre superficie de arcilla.

El mexiquense Peralta, mil 98 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), derrotó en sets corridos a Javier Herrera, quien sustituyó a César Ramírez, luego de una lesión en el abdomen del veracruzano, con parciales de 6-3 y 7-5.

Peralta Tello se medirá en segunda ronda ante el estadounidense Nicholas Edlefsen, quien venció por doble 6-3 al dominicano José Hernández.

Por su parte, el también mexiquense Víctor Romero se colocó en Octavos de Final, al dar cuenta del estadounidense Ashwin Kumar, con parciales de 6-3 y 6-4.

El tercer sembrado chocará en segunda ronda ante el salvadoreño Marcelo Arévalo, quien batió por 6-2 y 6-1 al estadounidense Jared Drucker.

Mientras tanto, el regiomontano Daniel Garza se verá las caras en la segunda fase ante su compatriota Alfonso Pérez, tras dar cuenta del brasileño Cledson Carvalho por 6-0 y 6-1. Pérez Villegas hizo lo propio ante el también mexicano Víctor González por 6-1 y 6-3.

El estadounidense Cristhoper Klingemann, primer sembrado, se impuso a su coterráneo J.P. Ritchie por 0-6, 7-5 y 6-3, y ahora chocará ante el canadiense Vasek Pospisil, quien doblegó por 7-5 y 6-0 al argentino Maximiliano Estevez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×