El Equipo Nutrición entregó 10 toneladas de alimentos en Chiapas

A pesar del resultado poco favorable en la carrera del pasado domingo de NASCAR Corona Series celebrada en el Autódromo Chiapas, el piloto aguascalentense, Jorge Arteaga piloto del auto 49 de la...
 A pesar del resultado poco favorable en la carrera del pasado domingo de NASCAR Corona Series celebrada en el Autódromo Chiapas, el piloto aguascalentense, Jorge Arteaga piloto del auto 49 de la escudería FCV Racing, cumplió con su promesa.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • El piloto Jorge Arteaga, imagen de esta campaña, constató la entrega alimenticia
  • En total, 150 familias de escasos recursos fueron las beneficiadas
  • Las siguientes 10 toneladas de alimentos llegarán a San Luis Potosí

A pesar del resultado poco favorable en la carrera del pasado domingo de NASCAR Corona Series celebrada en el Autódromo Chiapas, el piloto aguascalentense, Jorge Arteaga piloto del auto 49 de la escudería FCV Racing, cumplió con su promesa y junto con su Equipo Nutrición entregó las 10 toneladas de verduras congeladas de La Huerta para familias de escasos recursos.

Edgar Matute, Director de NASCAR Corona Series, otorgó el certificado de donación de las 10 toneladas de verduras al Lic. Donaciano Martínez Anza, Presidente del Consejo Administrativo del   Banco de Alimentos del centro en Chiapas; que tiene un total de 11 mil beneficiarios y de los cuales estuvieron alrededor de 150 familias a recibir de manos de Jorge Arteaga y su equipo los alimentos prometidos.

Acompañaron en esta entrega Jorge Moguel, Director de Equipo Nutrición, Mike Vázquez y Eduardo Robles de Fitz Contreras Vázquez.

De esta manera Jorge Arteaga y su Equipo Nutrición junto con NASCAR Corona Series cumplieron con la labor social en Chiapas y ahora están enfocados para llevar su programa a San Luis Potosí para continuar su labor en la Tercera Fecha de la Temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×